8 de octubre de 2009


Que hicimos, Que comprendimos y Que dudas nos Quedaron




Que hicimos:

 

 El dia miercoles 7 de octubre del 2009 realizamos barias actividades entre las cuales estubo, dialogar con nuestros compañeros sobre como administrabamos nuestro tiempo luego algunos lo comentaron con todo el salon, despues realizamos una actividad con la profesora de recursos humanos sobre como administrar el tiempo el cual hicimos en gaes sacando una reflexion para luego discutirla con el resto de gaes.

Que comprendi:



 comprendimos que el tiempo es inrecuperable, que para poder tener algo claro hantes nos tenemos que documentar, que el tiempo dispone de nosotros no nosotros del tiempo, que debemos identificar nuestras fallas para haci vivir el presente y no el mañana, tener buena organizacion personal para elevar nuestra autoestima y saber valorar el tiempo y que " el tiepo va de la mano con la resposabilidad.


Que dudas nos quedaron:


como es posible que si organizamos nuestras llamadas tendremos un mejor desempeño.
la clacificacion de las empresas tiene que ser por algo especifico por ejemplo: tamaño, sociedad, e.t.c.
todas las empresas son socio-economicas.
si organizamos nuestro tiempo podemos logra que otras personas se decempeñen mejor.


No hay comentarios: